¡Para nosotros, las celebridades tienen todo a su disposición! Puede parecer cierto, pero cuando se trata de peso no deseado, hay muchas celebridades que han luchado hasta el final para lograr el look que tienen hoy. Distintas celebridades han probado diferentes formas, algunas lo han hecho de la forma tradicional para perder peso mientras que otras se han sometido a una cirugía para bajar de peso. Este artículo se centrará en aquellas celebridades que han luchado para deshacerse de esos kilos de más y ser lo que son hoy.
Perder peso nunca es algo fácil, por eso es tan importante, especialmente para las celebridades que siempre están bajo la atenta mirada del público. Todo el mundo sabe lo duro que puede ser el público cuando se trata de estrellas que pueden haber pasado demasiado tiempo en la cocina y muy poco en el gimnasio. Además, todos conocemos los riesgos para la salud asociados con mantener demasiado peso.
Lo bueno es que ahora hay muchas más técnicas para perder peso que en el pasado. Para las celebridades, esta es una gran noticia, porque significa que pueden obtener la figura que desean mucho más rápido que cualquier persona común. En este artículo, hablaremos de todas las celebridades que se han sometido a una pérdida de peso en el pasado, ya sea mediante cirugía o simplemente con dieta y ejercicio.
Bien conocido por sus éxitos, Ed Sheeran ha hecho público la sorpresa con su otro esfuerzo. Ha hecho posible perder algunos kilos de más fácilmente simplemente cortando la ingesta de cerveza que solía beber. Sheeran le había confiado una vez que, mientras estaba de gira, comía principalmente pizza y bebía cerveza, y eso lo llevaba al aumento de peso y no era bueno para la salud. Después de que regresó a casa en 2017, había ganado bastante peso y Cherry Seaborn, un jugador de hockey, y su novia intervinieron. Ella era su entrenadora personal y, además de hacer ejercicio regularmente, deja de beber cerveza. El resultado fue asombroso, una pérdida de peso de 50 libras.
Sam Smith
Sam Smith es el cantante estadounidense detrás de las exitosas canciones como Stay With Me y Too Good At Goodbyes. Antes de triunfar en la industria de la música, Sam era un poco más grande de lo que es ahora. La estrella perdió 14 libras en un período de dos semanas, gracias a un estilo de vida más saludable que incluía dieta y ejercicio. Algunos, sin embargo, creen que debió haberse sometido a algún tipo de cirugía, ya que la pérdida de peso se hizo demasiado rápido. Sin embargo, Sam lo ha negado repetidamente y sostiene que fue su estilo de vida lo que hizo que perdiera mucho peso.
Cristina Aguilera
Christina Aguilera ya era una grandiosa cantante de pop popular y era amada incluso con su voluptuoso cuerpo. Tuvo una transformación después del nacimiento de su segundo hijo. Fue entrenadora en The Voice, pero se tomó un descanso. Cuando regresó, había perdido 49 libras. principalmente se sometió a una dieta fresca que le dio The Fresh Diet y el resultado fue fenomenal. Se había dado cuenta de que era su horario estresante lo que la había llevado a una figura tan poco saludable, pero ahora vivía una vida más saludable y libre de estrés.
Jonah Hill
Si alguna vez has sido fanático de la comedia en la década del 2000, probablemente reconocerás rápidamente a Jonah Hill. Después de todo, era conocido por interpretar siempre al personaje con sobrepeso, típicamente el mejor amigo. Sin embargo, detrás de la pantalla grande, Hill sufría algunos problemas relacionados con el peso. Incluso consideró someterse a una cirugía de bypass gástrico, a pesar de que la operación costaría alrededor de $23,000. Sin embargo, cuando su médico finalmente lo acompañó durante el proceso de la operación, se echó atrás y decidió, en cambio, consultar a un nutricionista y revisar su estilo de vida. Su estricto plan de dieta funcionó a la perfección, convirtiéndolo en una inspiración ahora para todos los que también quieren perder algo de peso.
Chrissy Metz – 100 libras
Antes de aterrizar en su papel en “This is Us”, el peso de Chrissy Metz ya estaba fuera de control. ¡Fue durante el ataque de pánico que sufrió durante sus 30 años que la hizo tomar la decisión de trabajar en su peso extra! Incluso en su contrato con los ejecutivos de This is Us, ella firmó que bajaría de peso según el personaje de la serie. Después de estos dos puntos de enfoque, comenzó a realizar actividades que la ayudaron a perder peso. Metz no se sometió a ningún procedimiento de pérdida de peso; probó todas las formas tradicionales de perder esos kilos de más. Con un cambio en su dieta y diferentes ejercicios, logró perder 100 libras.
Ed Sheeran – 50 libras
Ed Sheern, quien es muy conocido por sus éxitos, ha hecho pública la sorpresa con su otro esfuerzo. Ha perdido algunos kilos de más, simplemente cortando la ingesta de cerveza que solía beber. Sheeran había confesado alguna vez, que mientras estaba de gira, comía principalmente pizza y bebía cerveza, y eso lo conducía a un aumento de peso y no era bueno para su salud. Después de que regresó a casa en el 2017, había ganado bastante peso y Cherry Seaborn, un jugador de hockey, y su novia, se involucraron en el asunto. Ella era su entrenadora personal y, además de hacer ejercicio regularmente, dejó de beber cerveza. El resultado fue asombroso, una pérdida de peso de 50 libras.
Drew Carey – 100 libras
Drew Carey fue el presentador del programa The Price is Right desde el 2007. Ha enfrentado bastantes problemas físicos debido a su exceso de peso e incluso le diagnosticaron diabetes tipo 2 a finales de la década del 2000. Incluso su estado cardíaco no era bueno. Para recuperar su salud, perdió alrededor de 100 libras y lo hizo principalmente cambiando sus hábitos alimenticios y yendo al gimnasio al menos 5 veces a la semana. Con un cambio en su dieta reduciendo los carbohidratos y la pasta, ahora está mucho más saludable y en forma.
Aretha Franklin – 85 libras
La difunta Aretha Franklin dio el ejemplo de lograr todo lo que intentó, excepto perder peso. A lo largo de su carrera, le dio a sus oyentes canciones con que deleitarse pero siempre luchó con sus kilos de más. Sin embargo, durante la década del 2010 descubrió que padecía diabetes y esos kilos de más eran riesgosos para su corazón. Ella nunca admitió que se había sometido a ningún procedimiento, pero los expertos sugieren que esas 85 libras que perdió fue porque se había sometido a un cuchillo. Falleció en 2018 debido a su enfermedad y dejó atrás todo esto.
Oprah Winfrey – 77 libras
No es necesario presentar a Oprah Winfrey. Ella siempre ha logrado lo que se propone y eso debe ser así incluso para perder peso. Cuando comenzó su carrera como presentadora de televisión, no le preocupaba mucho la forma de su cuerpo, pero a medida que mejoraba, comprendió la importancia del estado físico y la salud. Al darse cuenta, se unió a un programa de vigilancia de peso en el que diseñaron una dieta especial para ella y, al seguirla, perdió alrededor de 77 libras, ¡ni siquiera lo sabía! Ella siempre fue atractiva pero ahora se ve mucho mejor.
Gabourey Sidibe – 150 libras
En los últimos años, ha habido una transformación real en la estrella de Precious, Gabourey Sidibe. En el 2016, se informó que se sometió a una cirugía bariátrica y después de eso, perdió bastante peso. Incluso tuvo que modificar su plan de dieta para esto. Nunca compartió sus escalas reales con nadie ni esperó que nadie la felicitara por perder peso. Sin embargo, siempre admitió que quería mantenerse en forma y, por lo tanto, probó formas de perder esos kilos de más que la mantenían obesa.
Zach Galifianakis – 60 libras
Era el físico regordete de Zach Galifianakis, lo que siempre hacía reír a la gente y, para un comediante, esos kilos de más eran una bendición. Sin embargo, para cualquier persona, los kilos de más no son buenos y así fue incluso para Zach. Después de darse cuenta de esto, comenzó a trabajar duro para poder perder peso. Hacía ejercicio con regularidad e incluso hizo algunos cambios saludables en su dieta. Lo principal que hizo durante su régimen de salud para bajar de peso fue reducir la ingesta de alcohol. ¡Su nueva apariencia realmente ha sorprendido a todos!
Celine Dion
¡Celine Dion todavía es reconocida por su canción en Titanic y ahora su pérdida de peso les recuerda a todos el hundimiento del Titanic! Se ha puesto tan flaca que ha sido motivo de preocupación para sus fans. Para muchos, es porque había estado luchando contra alguna enfermedad. Cuando apareció en la alfombra roja de la Semana de la Moda de París negó que esta pérdida de peso se deba a alguna enfermedad. Más bien afirmó que se siente mucho mejor ahora que antes. Sin olvidar dar una lección a los desvergonzados que la habían criticado por este nuevo cambio.
Seth Rogen – 20 libras
Los kilos de más de Seth Rogen siempre han provocado risas entre sus espectadores. Ha actuado con éxito en muchas películas principalmente como comediante. Cuando fue elegido para Green Hornet, una película también protagonizada por Blake Lively y Ryan Reynolds, le pidieron que adelgazara. Logró el peso deseado siguiendo formas tradicionales como comer menos comida chatarra y aumentar el ejercicio. Después de la finalización de la película, volvió a ganar kilos de más. Parece que no es tan bueno manteniendo una buena figura por mucho tiempo.
John Goodman – 100 libras
John Goodman siempre ha sido popular pero sus espectadores nunca lo habían visto tan delgado. Desde que salió por primera vez en Roseanne, hasta hace unos días, siempre le resultó difícil mantener su peso bajo control. Las cosas no estaban de su lado en cuanto a obesidad y pronto se dio cuenta de que ahora era el momento de ser serio, muy serio. Dejó de comer alimentos poco saludables, redujo los carbohidratos y el resultado es que ha reducido 100 libras. Tiene un diario de comidas que sigue rigurosamente junto con un régimen de ejercicio.
Krystal Nielson – Pérdida de peso no revelada
¡Krystal Nielson es una profesional del fitness y nunca se ha planteado que tuviera sobrepeso! Aun así, participó en un programa de bienestar promovido por ella y perdió algunos kilos que hicieron que su figura fuera lineal y, por supuesto, más atractiva. Ha estado recibiendo una atención increíble después de ganar en The Bachelor en Paradise, principalmente cuando Chris Raudone le propuso matrimonio en la final. Tiene un programa llamado guía corporal total y para promocionarlo publicó su progreso en su cuenta de Instagram. Los resultados son realmente geniales y a sus fanáticos les encantó la forma en que ella había hecho un cambio de una manera hermosa.
Ricky Gervais – 40 libras
Las personas pueden pensar en un cambio cuando están cansadas de algo. Esto es cierto incluso para Ricky Gervais, que era un comediante y ser obeso no era un problema para su profesión. Sin embargo, cansado de tener sobrepeso, decidió perder algunos kilos de más y empezó a trabajar en ello. Hizo una rutina de dieta nutricional, comenzó a trotar, hacer ejercicio e incluso a caminar todos los días. Cuando descubrió que había perdido 40 libras, se alegró mucho con el hecho. Más tarde en el 2018, se encontró con que nuevamente estaba ganando peso y por eso pidió a sus seguidores de Twitter que lo criticaran para que pudiera volver a adelgazar.
Nelly Furtado – Desconocido
Han pasado décadas desde que Nelly Furtado comenzó a moverse en las listas de música. El problema es que de la misma forma como se ha destacado en las listas de música también lo ha hecho en su peso. Había pasado por una época en la que su peso era como una montaña rusa, pero ahora puedes verla con una figura más delgada. Le encanta perder peso de forma natural y por eso nunca se ha sometido a ningún procedimiento. Ella ha utilizado un programa llamado Fab Abs y también ha cambiado sus hábitos alimenticios.
Ariel Winter – 29 libras
Después de perder 29 libras, Ariel Winter, la actriz de televisión de la serie Modern Family está mostrando su figura más delgada en su cuenta de Instagram. Ella ha hablado abiertamente sobre esta pérdida de peso y dijo que fue una reacción inesperada del antidepresivo que estaba tomando. Dejó en claro que su peso aumentó con su medicamento anterior e incluso a pesar de muchos esfuerzos no pudo cambiarlo. Ahora, el peso ha desaparecido después del cambio de medicamento.
Josie Gibson – 98 libras
Con el deseo de verse bien y mantenerse saludable, Josie Gibson ha hecho un cambio en su apariencia. Cuando fue vista por primera vez en Big Brother, no estaba en forma y mientras dejaba el reality show, decidió que haría cualquier cosa para recuperar su forma. Para deshacerse de esos kilos de más, comenzó con una alimentación saludable y, además, hizo ejercicio con regularidad. Todo esto la ayudó a bajar hasta 98 libras. Después de su pérdida de peso, se sometió a un procedimiento de abdominoplastia para poder eliminar esa piel extra. También la ayudó a perder algunos kilos más.
Lauren Alaina – 25 libras
La estrella de American Idol Lauren Alaina sigue siendo una gran voz que a muchos les encanta. Su peso había sido un problema y trató de perderlo. Tuvo éxito y perdió alrededor de 25 libras. Había sufrido una transformación y admitió que su motivación se debió al acoso que enfrentó. El control de las porciones fue su principal problema para la pérdida de peso. Se las arregló para perder 25 libras controlando la ingesta de alimentos que solía comer todos los días.
Kaley Cuoco – 6 libras
Kaley Cuoco nunca fue una celebridad con sobrepeso, pero con el impulso de lucir lo mejor posible en la revista Shape, decidió perder algunos kilos de más. Para que sus abdominales se vieran perfectos, hizo cambios drásticos en su dieta y dejó el alcohol por completo. Hacía ejercicio todos los días durante la semana y comía huevos blancos y almendras durante esos días. Después de que se completó la sesión de fotos, estuvo de acuerdo en que se salió de las restricciones. Disfrutaba de la pizza y otros dulces que había estado evitando todos estos días.
Tom Arnold – 100 libras
Tom Arnold ha hecho reír a todos con sus exitosos papeles. Su estrellato ha ido en aumento con películas como The Great Buck Howard, True Lies y otras, pero fue una historia diferente para su salud. Sufría de apnea del sueño e hipertensión y la única salida era deshacerse de los kilos de más. Después del nacimiento de su hijo, obtuvo la motivación para perder peso y siguió las formas tradicionales de perder peso. Muchos todavía especulan que debió haberse sometido a algún procedimiento. Había perdido alrededor de 100 libras.
Liz Torres – 49 Libras
Durante años, la actriz puertorriqueña Liz Torres fue conocida por tener sobrepeso. Uno de sus papeles más icónicos fue el de Miss Patty, profesora de baile residente en Gilmore Girls del 2000 al 2007. Es por eso que mucha gente se sorprendió cuando la volvieron a ver después de retomar su papel en el reinicio de Netflix de la amada serie. La entonces actriz de 69 años perdió tanto peso que estaba casi irreconocible. Mucha gente asumió de inmediato que se había sometido a una cirugía gástrica, aunque aún no se había hecho una declaración oficial al respecto. Torres, sin embargo, parece muy feliz con su pérdida de peso. Luego pasó a protagonizar la serie de televisión One Day at a Time y anunció su papel en una próxima película, Chick Flick.
Amber Riley – Fitness y Dieta
La estrella de Glee Amber Riley siempre ha luchado con su peso, pero sería difícil imaginarla como algo más que una mujer hermosa y segura de sí misma que puede cantar grandes notas. Sin embargo, después de una conversación con su médico, le dijeron que tendría que perder algunos kilos para considerar que está saludable. Se le dio la opción de realizar una cirugía de bypass gástrico, pero en cambio, Riley pensó que sería mejor seguir la ruta natural. Así que adoptó una nueva rutina de ejercicios e incluso una nueva dieta para ayudarla en su viaje de pérdida de peso. Todo está documentado en su Instagram, por lo que puedes ver tú mismo su nuevo estilo de vida saludable.
Ricki Lake
No hay duda de que Ricki Lake siempre ha sido hermosa, especialmente cuando era joven. Pero tampoco se puede negar que pesaba 300 libras en ese momento y sufría un par de problemas relacionados con el peso. Para combatir eso, Lake comenzó a probar diferentes dietas para perder todo el peso extra. Una de las dietas que probó fue la dieta Atkins, que le costaba aproximadamente $100 por semana. Al final del programa, Lake perdió un total de 100 libras, aunque todavía no fue suficiente para considerar que estaba en su peso normal, sin mencionar que cuando ella y su entonces esposo, Christian Evans, se divorciaron, Lake comenzó a subir de peso nuevamente. Hoy en día, Lake mantiene su peso recurriendo al ejercicio y la dieta.
Perez Hilton
El famoso bloguero de celebridades Perez Hilton probó su propia medicina cuando comenzó a aumentar de peso hace unos años. Conocido por todo el “contenido de chismes” en su blog, el propio Hilton experimentó muchos ataques cuando la gente se dio cuenta de que estaba cayendo rápidamente en el reino de la obesidad. Poco después, Hilton comenzó un nuevo estilo de vida saludable que incluía dieta y ejercicio. Su pérdida de peso siguió rápidamente después de eso. Sin embargo, se rumorea que Hilton puede haberse sometido a una liposucción. Tampoco sabemos con certeza qué hizo, pero sea lo que sea, al menos funcionó.
Missy Elliot
En la cima de su carrera, a Missy Elliot realmente no le importaba su peso. Ella estaba ganando mucho dinero con su carrera en la industria de la música, y en ese momento estaba siendo contratada para muchos shows y giras. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que la vida no se trataba solo de dinero y riquezas. Mantenerse saludable también era importante, especialmente para una estrella que siempre estaba activa y apenas tenía tiempo para descansar. Debido a su peso, su médico le dijo que su corazón estaba en riesgo, por lo que decidió poner manos a la obra y comenzar un proceso de pérdida de peso. Ahora, se ve más hermosa que nunca, a la edad de 48 años.
Rachel Frederickson – Dieta y Ejercicio
Rachel Frederickson es conocida por unirse a la decimoquinta temporada de The Biggest Loser en el 2013. Comenzó con 260 libras y perdió más de 155 libras durante la duración del programa, terminando con apenas 105 libras. Mucha gente la elogió por su extrema pérdida de peso, pero también ganó muchos golpes en el proceso. Los fanáticos, y los haters del programa recurrieron a las redes sociales para decir que su transformación era demasiado malsana. Sin embargo, Frederickson los ignoró a todos y, hasta ahora, todavía se las arregla para mantener su peso con la ayuda de dieta y ejercicio.
Matthew Mcconaughey – Dieta y Ejercicio
Matthew McConaughey siempre había sido un regalo para la vista cuando era joven, por lo que no sorprende que muchas mujeres adoren al actor totalmente. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las personas de esta lista, la pérdida de peso de McConaughey no fue algo que la gente admirara. El actor tuvo que bajar alrededor de 38 libras para interpretar a un paciente con sida en su película Dallas Buyers Club, por lo que incluso sus músculos tuvieron que despedirse por un tiempo. Después de la película, McConaughey inmediatamente comenzó a ganar peso otra vez. Con suerte, con el tiempo, recuperará ese físico musculoso que todos amamos y admiramos.
Kelly Clarkson
Kelly Clarkson puede ser una personalidad muy querida en la televisión y los medios, pero su primera aparición en el mundo del espectáculo fue en el 2002 cuando se unió como concursante de American Idol. Para el deleite de muchos, ganó la competencia, abriendo las puertas a su exitosa carrera en la industria de la música. Sin embargo, a pesar de la nueva fama y riqueza, Clarkson siempre ha sentido que todavía faltaba algo. Admitió no estar contenta con su peso, lo que la llevó a tomar la decisión de perder algunos kilos. Se inscribió en clases en línea y obtuvo una membresía en el gimnasio, cuidando también lo que comía. Después de perder un total de 40 libras, tenemos que decir que ahora se ve más brillante y feliz que nunca.
David Barner
Desde que era un niño, David Barner siempre supo que tenía un lugar especial en su corazón para la comida. Su tiempo de comodidad incluía muchas comidas y refrigerios, y prefería las opciones menos saludables a las saludables. A medida que pasaba el tiempo, ya no era una sorpresa que tuviera sobrepeso. Durante un tiempo, aceptó su destino, hasta que le diagnosticaron apnea del sueño e hipertensión, dos problemas médicos relacionados con el peso. Después de eso, Barner decidió seguir una dieta baja en carbohidratos, asegurándose de seguir esta rutina al menos 5 veces a la semana. También comenzó a hacer ejercicio, lo cual es bastante obvio gracias a su nuevo cuerpo musculoso.
Jessica Y Lisa Origliasso
Las hermanas Origliasso no son realmente conocidas de la misma manera que algunas de las otras personas de la lista, al menos en Estados Unidos, pero siguen siendo bastante populares gracias al poder de Internet. Hace unos años, The Veronicas, como se llama su dúo pop, tuvo una pelea en Internet muy pública, y mucha gente no pudo olvidarlas después de eso. A pesar de su popularidad, las hermanas todavía no estaban completamente felices con sus vidas. Aunque nunca estuvieron gordas para empezar, terminaron perdiendo un par de libras que las hacían parecer un poco insalubres. Esto provocó muchas reacciones en Internet después de que la gente pensara que consumían drogas en secreto. Sin embargo, finalmente recuperaron algo de peso.
Sasha Pieterse
Quizás conozcas a Sasha Pieterse de la popular serie de televisión Pretty Little Liars. Lo que mucha gente no sabía es que durante el programa, a Pieterse le diagnosticaron el síndrome de ovario poliquístico, también conocido como SOP. Debido a su condición, comenzó a ganar algo de peso hasta llegar a las 70 libras. La gente comenzó a ridiculizar a Pieterse en línea después de darse cuenta de su aumento de peso. Para combatir esto, comenzó a dedicarse al fitness y a hacer dieta. Eventualmente perdió 37 libras, no tanto como la cantidad que ganó, pero definitivamente ha sido una inspiración para todas las que tienen SOP que están pasando por lo mismo.
Kathleen Turner
Kathleen Turner es conocida por muchas cosas, incluida su belleza deslumbrante en su juventud. Pero a medida que crecía, comenzó a ganar mucho peso, para sorpresa de todos sus fanáticos. Al principio, en realidad no le importaba e incluso parecía abrazar su nuevo peso. Incluso protagonizó varios papeles icónicos después de haber aumentado de peso, como el padre transgénero de Chandler en la serie de televisión de larga duración F.R.I.E.N.D.S. Sin embargo, lo que inició el proceso de pérdida de peso de Turner fue cuando su médico le dijo que había desarrollado artritis reumatoide debido a todo su exceso de peso. Con el tiempo, logró perder algo gracias a un estilo de vida mucho más saludable y una nueva dieta y rutina de ejercicios.
Snooki
Nicole Polizzi, también conocida como Snooki, saltó a la popularidad por primera vez después de unirse al reality show Jersey Shore a fines de la década del 2000. Su aumento de peso comenzó después de quedar embarazada de su primer hijo y continuó desde entonces. Afortunadamente para la estrella de televisión, no mantuvo el peso por mucho tiempo. Snooki se dio cuenta desde el principio de que ya estaba aumentando de peso y decidió que tenía que hacer algo al respecto. En lugar de someterse a una cirugía, optó por adelgazar de la forma tradicional: a través de la dieta y el ejercicio. Finalmente perdió un total de 40 libras, manteniendo un peso saludable hasta el día de hoy.
Alana Thompson (Honey Boo Boo)
Mama June Shannon sorprendió a sus fans cuando perdió 300 libras después de implementar una rigurosa rutina de ejercicios y una estricta dieta. Después de su increíble hazaña, Mama ahora quiere hacer lo mismo con su hija, Alana Thompson, más conocida como Honey Boo Boo. A pesar de que solo tiene 12 años, ya está al borde de la obesidad, lo que obviamente no es bueno para su salud. Es por eso que Mama June está reduciendo la ingesta de refrescos de la niña y evitando que coma alimentos fritos. Desde que comenzó su dieta este año, Honey Boo Boo ya lleva 5 libras. Aún queda un largo camino por recorrer, seguro, ¡pero todos la estamos animando!
Aiden Bryant
Aiden Bryant de SNL es conocida como alguien a quien simplemente no le importa su peso. Es hermosa y lo sabe, a pesar de que médicamente ha sido clasificada como obesa. De hecho, si su médico no le hubiera informado de los posibles riesgos para la salud debido a su peso, Aiden ni siquiera se hubiera molestado en perder peso. Decidió implementar ejercicio regular en su rutina y seguir una dieta saludable, lo que la llevó a perder un total de 15 libras. Sus fans definitivamente aman más su nuevo físico, especialmente porque ahora es una versión más saludable de sí misma.
John Bradley West
Si alguna vez has visto Game of Thrones, probablemente reconocerás al actor inglés John Bradley West. El actor siempre ha tenido una carrera como actor bastante exitosa, especialmente con la serie GoT de larga duración. Sin embargo, una de las cosas por las que los fanáticos siempre lo han criticado es por su peso. Debido a esto, West decidió emprender un proceso de pérdida de peso, perdiendo con éxito algunas libras como se evidencia en sus apariciones recientes. Aparentemente, todavía necesita deshacerse de algunas más, pero con su determinación y perseverancia, estamos seguros de que lo logrará en poco tiempo.
Kevin James
Kevin James es un conocido actor estadounidense que ha protagonizado varias películas y series a lo largo de los años. Su papel más icónico es en la serie de comedia The King of Queens, donde incluso fue nominado a un Emmy. Durante mucho tiempo, James ciertamente no pensó mucho en su peso. El punto de inflexión llegó cuando le ofrecieron un papel en la película de comedia Here Comes The Boom del 2012. Comenzó a hacer ejercicio y a estar en forma, y los fanáticos notaron que la estrella estaba comenzando a perder algunos kilos. Con suerte, mantiene su régimen para un peso saludable, especialmente porque tiene muchos fanáticos esperando que regrese a la pantalla grande nuevamente.
Rikishi
Como luchador famoso de la WWE, no fue realmente una sorpresa que Rikishi pesara 425 libras. Sin embargo, después de dejar la industria, los fanáticos vieron un cambio bastante drástico en su peso. De hecho, Rikishi perdió un total de 125 libras después de cambiar su carrera, diciendo que su nuevo régimen de ejercicios ayudó mucho en esta pérdida de peso. También asegura que su dieta consiste principalmente en alimentos bajos en carbohidratos para evitar engordar. Dicho esto, Rikishi todavía se mantiene en un proceso de pérdida de peso y quiere perder más grasas mientras gana más músculo.
Kelly Price
La cantante estadounidense Kelly Price solía pesar alrededor de 300 libras, después de haber aumentado de peso luego de un par de experiencias negativas en su vida. Pero al darse cuenta de que su aumento de peso la hacía sentir siempre decaída y deprimida, decidió que comenzaría a cambiar su vida. Tomó la decisión de reformar su estilo de vida y adoptar una dieta saludable y un régimen regular de ejercicios. Ella afirma que todavía experimenta muchos altibajos en la vida, especialmente en el proceso de pérdida de peso, pero pase lo que pase, nunca más se rendirá. ¡Estamos contigo en esto, Kelly!
Timothy Spall
Si eres fanático de las películas convencionales, probablemente ya hayas visto a Timothy Spall al menos una vez. Uno de sus papeles más icónicos fue el de Peter Pettigrew en la serie de Harry Potter. También protagonizó las películas Looking Glass y Alice. Sin embargo, cuando se presentó en el Festival de Cine de Venecia, los fanáticos se sorprendieron al ver el cambio en su peso. Su pérdida de peso también lo hizo casi irreconocible, como lo mencionaron muchos de sus fanáticos en las redes sociales. No obstante, estamos muy contentos de que haya mantenido un peso saludable hasta ahora.
Janelle Brown
La gente notó por primera vez el peso aparentemente poco saludable de Janelle Brown cuando apareció en el programa de televisión Sister Wives. Desde entonces, ha comenzado a perder algo de peso, para gran admiración de sus fanáticos. De hecho, mantiene su blog personal en este momento, donde actualiza a sus fanáticos constantemente sobre su proceso de pérdida de peso que lleva a cabo. Brown también publicó anteriormente un libro con el título “Mírame desaparecer”, un bestseller del New York Times sobre la desaparición de una madre. Actualmente, trabaja en diferentes publicaciones manteniendo su régimen de salud y fitness.
Theresa Caputo
Si hay algo que Theresa Caputo entiende sobre el peso, es que es muy difícil de perder. De hecho, la estrella de reality shows ha luchado con su peso durante años, pasando de ser saludable a tener sobrepeso. Después de décadas de esto, finalmente decidió que va a cambiaría su vida y comenzaría a perder algunos kilos. Caputo realiza rutinas de ejercicio mientras mantiene una dieta estrictamente nutritiva con la esperanza de perder peso. Gracias a su determinación, lo logró, perdiendo un total de 30 libras. Ella todavía está tratando de mantener su peso hasta ahora y sigue siendo una inspiración para todos sus fanáticos que también están luchando con problemas de peso.
Teresa Guidice
La segunda Teresa en esta lista es Teresa Guidice, una personalidad de televisión mejor conocida por protagonizar el reality show llamado The Real Housewives of New Jersey. Guidice pasó casi un año tras las rejas en el 2015 debido a múltiples cargos de fraude. Según los informes, aumentó algunas libras mientras estaba en prisión, debido a la falta de una dieta adecuada y ejercicio. Sin embargo, después de salir, Guidice inmediatamente comenzó a trabajar para perder sus kilos de más. Hizo yoga y otras rutinas de ejercicios para ayudarla a perder peso. También comenzó con una dieta mucho más saludable. Hoy en día, los fanáticos están felices de admirar su hermoso rostro y su físico que está increíblemente en forma.
Tyra Banks
Esta probablemente sea sorprendente, pero ¿sabías que Tyra Banks también luchó con su peso antes? Banks puede ser reconocida como una modelo popular, especialmente debido a su paso por la Top Model de Estados Unidos, pero también tuvo un período de su vida en el que tuvo sobrepeso. Según su entrevista con Shape Magazine, al principio no le importaba mucho su aumento de peso, pero cuando empezó a perder trabajos y contrataciones, empezó a ser más consciente de su cuerpo. Banks contrató de inmediato a un nutricionista y un entrenador personal para comenzar su proceso de pérdida de peso. Todos podemos ver la diferencia ahora cada vez que hace pasarelas, y tenemos que decir que ¡realmente lo hizo mucho bien!
Miranda Lambert
Miranda Lambert es una cantante y compositora de música country, pero la mayoría de la gente la conoce por su matrimonio de cuatro años con Blake Shelton. Después del divorcio, la gente notó que empezó a ganar algo de peso. Al principio probó un par de dietas de moda, pero ninguna le funcionó. De hecho, afirmó que después de hacer dietas bajas en carbohidratos, simplemente ganó aún más peso. No obstante, pronto encontró algo que le funcionó y, hasta ahora, ya ha perdido 25 libras. Su matrimonio con el deportista Brendan McLoughlin probablemente también ayudó mucho. ¡Así se hace, Miranda!
Jennifer Ellison
Durante años, la celebridad inglesa Jennifer Ellison había luchado por mantener un peso saludable. Debido a esto, decidió inscribirse en “The 800 Calories Per Day Cambridge Diet”, un programa nutricional que tiene como objetivo ayudar a las personas a perder peso. Afortunadamente para Jennifer, parece que la dieta fue efectiva para ella, ya que le hizo perder gran parte del exceso de peso. Ella se aseguró de ser lo suficientemente disciplinada como para seguir la dieta a pesar de que a veces era muy difícil. Ahora apenas la reconoces en comparación a sus días de sobrepeso. Debido a esto, creemos plenamente que Ellison merece ser una inspiración para cualquiera que quiera alcanzar su peso ideal.
Anthony Anderson
Conocido por su papel habitual en Iron Chef America, no es realmente una sorpresa que a muchas personas no les importe en absoluto el peso de Anthony Anderson. Incluso al propio Anderson realmente no le importaba, ya que como chef, su trabajo implicaba comer mucho. El problema comenzó cuando le diagnosticaron diabetes tipo 2. Debido a su nueva condición, el chef estrella necesitaba adoptar un estilo de vida más saludable, que incluía perder algunos kilos de más. Comenzó a hacer dieta y ejercicio para alcanzar su objetivo. Hasta ahora, ha perdido alrededor de 47 libras, una hazaña impresionante considerando su trabajo. ¡Sin duda esperamos que logre mantener su nuevo peso!
Susan Boyle – 28 libras
Susan Boyle se había ganado el corazón en Britain’s Got Talent con su asombrosa voz y, por lo tanto, su figura no era importante de ninguna manera para sus seguidores. Sin embargo, en el 2013 le diagnosticaron diabetes tipo 2 y supo gracias a sus médicos que debía hacer algo con su peso. A mediados de la década del 2010, comenzó el proceso de perder peso, pero sin decirle ni una palabra al público. Ella cambió su hábito alimenticio principalmente reduciendo su ingesta de pasteles y dulces. Lo hizo para perder más de 28 libras y sin hacer mucho énfasis en el ejercicio. En el 2019, anunció que lanzaría su próximo álbum.